Franz Ferdinand, Viva Suecia y León Benavente en el Welcome Estrella Levante 2017

Franz Ferdinand, Viva Suecia y León Benavente serán los encargados de animar la bienvenida universitaria murciana


Ya estamos en septiembre. Y con ello —tras un intenso verano—, llega la normalidad. Pero no todo van a ser malas noticias, ¡también vuelve un año más el Welcome Estrella Levante!

Ya sabíamos que en esta nueva edición del festival contaríamos con grupos como los murcianos Viva Suecia o León Benavente, pero, como cada año, una banda internacional encabeza el cartel. Y este año no iba a ser diferente. Justo hoy hemos conocido que serán los reconocidísimos Franz Ferdinand los que podremos disfrutar en directo el próximo día 27 de octubre en la Plaza de Toros de Murcia.

La entradas pueden adquirirse a través de la web de Estrella Levante por 10€ reuniendo 20 collarines de los botellines de cerveza, pertenecientes a la promoción del festival. Que os veíamos venir. Además, los estudiantes de la universidad de Murcia podrán conseguir la entrada por tan solo 5€ registrándose en la misma web como universitarios. Fuera de la promoción, las entradas costarán 20 euros y podrán conseguirse en compralaentrada.com.

La verdad es que tenemos ganas de escuchar a León Benavente. Canciones como ‘Tipo D’, perteneciente al mejor disco nacional de 2016 según nuestro criterio, 2, o las míticas Ser Brigada’ ‘Ánimo, Valiente’ siempre son una buena excusa para verlos en directo.

También ansiamos saltar al ritmo de canciones como ‘Bien por ti’, ‘Piedad’ o —la grandísima— ‘A Dónde Ir’, canción clave de Viva Suecia. La banda no para de recoger éxitos con su nuevo trabajo, Otros Principios Fundamentales, y el reconocimiento del público cada vez es mayor. Un directo que engancha y que nunca falla, como describimos en su paso por el Sonorama de este año.

Y si de algo estamos seguros es de que, desde que el grupo de Alex Kapranos y compañía pise el escenario hasta que lo abandone, no dejaremos de bailar. Franz Ferdinand asienta un cartel apetecible para la audiencia por temas como ‘Take Me Out’, ‘This Fire’ o ‘Do You Want To’. Y más después de su paso por el DCODE hace unos días.

Sin duda, este Welcome Estrella Levante será una cita que no te puedes perder.

HORARIOS

20.00: Apertura de puertas
20.30: Viva Suecia
21.50: León Benavente
23.45: Franz Ferdinand


Fotografía: Franz Ferdinand (Cadena Ser)

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]