Arranca el Granada Sound. Primeras confirmaciones encabezadas por La Casa Azul

granada sound 2018

El festival de Granada, cada vez más asentado en septiembre como cierre de la temporada festivalera, ya tiene sus primeros cinco nombres


Otro festival que empieza a dar sus primeros pasos para la edición de 2018 es el Granada Sound. Asentado ya al fin de la temporada de festivales y como una referencia ya no solo en Granada o Andalucía sino también en toda España (ya comentamos en la crónica de la pasada edición la cada vez mayor afluencia de público especialmente madrileño, por ejemplo), va a por su sexta edición y se ha hecho fuerte en torno a tres ideas fundamentales: una selección nacional siempre bastante acertada, la magia perezosa de Graná (ciudad perfecta, sus tapas, su cerveza, su aroma, sus calles, la sombra de la Alhambra y del Albaycín… el festival lo aprovecha todo evidentemente con la propuesta Granada Ciudad del Rock) y algún grupo internacional que le de lustre al cartel.

Para la edición de 2018 ya han confirmado sus primeros nombres, encabezados por el electropop hedonista con tintes de world music de La Casa Azul, que presentarán su regreso con La Gran Esfera.

Se unen también Rufus T. Firefly con Magnolia, uno de los indiscutibles discos del año, compendio afilado de psicodelia pop de quilates, y Ángel Stanich. El santanderino dará rienda suelta a su estupendo sofomoro, Antigua y Barbuda, en el que sigue haciendo valer su marcada personalidad sonora. Elefantes presentarán su nuevo disco, un álbum conceptual previsto para febrero de 2018, y las chicas de The Grooves harán bailar a todos con su debut.

Cinco nombres a falta de muchos más que se irán desvelando durante los próximos meses.

El Granada Sound se celebrará en el Cortijo del Conde de Granada los próximos 21 y 22 de septiembre de 2018.

Los abonos están disponibles en oferta especial hasta el 17 de diciembre por 20€ + gastos a través del enlace.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →