Guns ‘N’ Roses darán un concierto en Barcelona, y son la nueva confirmación del Download de Madrid

guns n roses download madrid

La formación angelina Guns ‘N’ roses, responsable de Appetite for Destruction, regresará a nuestro país por partida doble en 2018


Segundo año y la franquicia madrileña del Download Festival viene con el cargador a tope de balas de punta hueca. Igual que con el Mad Cool, la todopoderosa Live Nation echa el resto y ha comenzado un bombardeo con el festival de rock y metal de la capital para terminar de asentarlo como una fecha ineludible y de visibilidad internacional. Ya confirmaron a Ozzy Osbourne o a Judas Priest en una primera tanda que servía como puñetazo sobre la mesa y que ensombrecía un poco las confirmaciones del barcelonés Rock Fest, y después desvelaron la presencia de Rise Against, pero ahora han soltado de verdad a los perros.

Perros con pistolas y rosas en las manos, o entre los dientes. Y es que Guns ‘N’ Roses, después de su doble visita de este verano a nuestro país (Vicente Calderón en Madrid y San Mamés en Bilbao), regresarán en verano de 2018 como cabezas de cartel del Download Festival. Ya sonaba, e incluso muchos tenían la esperanza de que fueran a parar al Resurrection pese a que se vayan de presupuesto y el poder de Live Nation atándoles sea difícil de contrarrestar, pero ahora finalmente se confirma su presencia en el Download Festival. Guns ‘N’ Roses, los autores de uno de los mejores discos debut de la historia (y un clásico de esos de los que todos hemos quemado hasta la extenuación durante nuestra adolescencia), estarán en Madrid entre los días 28, 29 y 30 de junio de 2018. Serán, ya se ha anunciado, el cabeza de cartel del viernes 29 de junio.

Live Nation también ha confirmado que la mítica formación angelina saldará la cuenta pendiente con Barcelona tocando después, el 1 de julio de 2018, en el Estadio Olímpico Lluis Companys de la ciudad condal. Las entradas se pondrán a la venta el 24 de noviembre a las 10:00 h a través de Ticketmaster, www.livenation.es y El Corte Inglés. Habrá preventa exclusiva Fan Club desde el día 21 y preventa en Live Nation y para titulares de Amereican Express desde el día 22.

Los abonos del Download están disponibles en la página web del festival a un precio de 150€ + gastos.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →