Hola Chica presentan el videoclip de ‘Radio Girl’

El single ‘Radio Girl’ del disco debut de Hola Chica ya tiene videoclip


‘Radio Girl’, el single del disco debut de la banda catalana Hola Chica -titulado Magnetism (Blind Records, 2016)- ya tiene videoclip. Pero uno bastante curioso.

Y es que, como si de un guiño a los grandilocuentes y elaborados trabajos de OK GO se tratase, este videoclip -de más de cinco minutos de duración- es una muestra de que el intento de diferenciarse del resto de bandas que copan el panorama nacional existe y se pretende lograr con hechos de cualquier tipo o nivel. En este caso, a través de presentar un videoclip muy llamativo y trabajado al milisegundo.

Según el propio director, Jorge Croissier: “Cinco músicos intercambiables. Una radio sobre una mesita. Un cuadro-  radiocassette.  Una butaca y una escoba algo escondidos. Una chica fugaz. Este vídeo es un viaje mental en el que cada uno de los elementos anteriores juega un papel muy definido. No se puede explicar nada más. El espectador tendrá que descifrar este recorrido delirante y aparentemente inconexo, pero en el que nada, absolutamente nada, es fruto de la casualidad.

La banda tiene planificadas cuatro actuaciones en lo que queda de 2017 en las cuales seguirá presentando su disco Magnetism (2016), dos en Madrid y otras dos en Barcelona:

  • 22 Septiembre en la Sala Taboo (Madrid)
  • 1 Octubre en la Sala New Underground (Barcelona)
  • 16 Noviembre en la Sala Boite (Madrid)
  • 1 Diciembre en la Sala Barts (Barcelona)

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:5/5]

About Pablo Lafarga Ostáriz

No vivo de la música, vivo gracias a ella.

View all posts by Pablo Lafarga Ostáriz →