Ignatius Farray y Axel Vindenes de Kakkmaddafakka se baten en duelo en el Ochoymedio

La banda noruega había retado a los miembros del programa La Vida Moderna, y todo se resolvió anoche en el concierto de Kakkmaddafakka


Todo empezaba hace unas semanas, cuando los chicos de Kakkmaddafakka se ponían a picar al trío más famoso de la radio millennial de nuestro país: Ignatius Farray, Quequé y David Broncano. O lo que es lo mismo, La Vida Moderna, todo un éxito de programa de radio en la Cadena Ser. Se citaban para una pelea mortal a tenor del concierto que darían los noruegos algunas semanas después en el madrileño Ochoymedio. No sabíamos muy bien si se trataba de una gracia espontánea de verdad, de una coña como cualquiera a las que nos tienen acostumbrados los maestros del cancaneo o de una brillante estrategia de marketing (el bolo vendió todos los boletos), pero al fin ayer salimos de dudas.

Kakkmadaffakka se pasaron el día previo por el programa para cebar lo que luego tendría lugar sobre el ring improvisado en el que se convirtió el escenario del Ochoymedio: la esperada pelea entre Pollito de Troya, Ignatius Farray, desde Canarias, con un peso… incalculable y el humor del tortazo grabado a fuego en la barba, y Wild Nature, Axel Vindenes, desde Noruega, peso pluma fría y confusión nórdica.

Nuestro compañero Dani Bueno estuvo allí para documentar semejante esperpento, y este es el resultado. Bienvenidos a Modernonia.

Puntuación de los lectores
[Total:3    Promedio:3.7/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.