Jack White estrena imagen y teaser de su nuevo disco

jack white nuevo disco

‘Servings and Portions from my Bourding House Reach’ parece anticipar el que será tercer álbum de estudio de Jack White


Parece que el tercer disco en solitario de Jack White está al caer. Ya comentó hace poco que está prácticamente terminado, y todo apunta a que podemos esperarlo para algún momento de la primera mitad de 2018.

Hoy, tras un cambio en las imágenes de perfil de sus redes sociales (las empleadas son fotos tomadas por David Swanson en julio de este año, cuando la discográfica de White, Third Man Records, anunció que ya estaba en Los Angeles grabando nuevo material; también han grabado en Nueva York y, como es costumbre, en Nashville), el de Detroit ha compartido las primeras pistas sonoras de un disco del que aún no sabemos más detalles aparte de los que ha dado el propio White, que ha dicho al respecto que sería «más bizarro». «Tenía que sentarme y escucharlo yo solo», ha dicho también.

‘Servings and Portions from my Bourding House Reach’ parece un collage musical con varios fragmentos que suponemos lo compondrán, y en ellos encontramos esos pesados riffs rockeros vestidos de reverb electrónica que tanto le caracterizan, así como el estilo piano-bar, ritmos de jazz, esa histeria de las guitarras chillonas y estridentes, momentos más pop, cajas de ritmos y la nueva psicodelia electrizante que estrenó en su última referencia. Estaremos atentos al más que posible lanzamiento de un primer sencillo en los próximos días.

El nuevo trabajo de Jack White vendrá a suceder al aclamado Lazaretto de 2014, y esperamos que está vez sí se anime a presentarlo en nuestro país, que lleva desde 2012 sin disfrutar del apabullante directo de este peculiar y sombrío personaje que puede ser el verdadero y genuino continuador de toda la tradición rockera en la historia reciente.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.