Jessy Lanza en Madrid

La polifacética artista canadiense presentará en la capital su segundo trabajo, ‘Oh, No’


La doble actuación de Jessy Lanza durante el pasado Primavera Sound terminó siendo de lo más destacado del festival. No es para menos teniendo en cuenta el nivel que suman sus dos trabajos, Pull My Hair Back (2013), enorme éxito de crítica, y un más reciente Oh, No en el que acentúa su acercamiento al footwork y a la brillantez dance pop, recordando a algún cruce entre Janet Jackson y Grimes.

[arve url=»https://www.youtube.com/watch?v=sTPnNtIL_9U» align=»center» maxwidth=»1200″/]

Su excelente manejo del soul etéreo, con aires RnB y trazas de funk, se potencia con una ambición siempre prioritariamente electrónica y una notable inteligencia rítmica, que la convierten por derecho propio en una de las principales artistas del género, en parte gracias al trabajo de Jeremy Greenspan, mitad de Junior Boys (puntales del soul electrónico).

La canadiense, que también ha trabajado con Caribou en nuestro favoritísimo Our Love de 2014 (casi nada), regresa a nuestro país de la mano del Primavera Sound en su faceta de promotora. Esta vez, a Madrid, el próximo 11 de marzo en la sala Moby Dick; si todavía no has visto la reforma, esta puede ser una perfecta oportunidad.

Las entradas las puedes conseguir a través de Ticketmaster o a través de Redtkt.

[arve url=»https://www.youtube.com/watch?v=0NR0v6yBu08″ align=»center» maxwidth=»1200″/]

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.