Josh Homme agrede a una fotógrafa en un concierto

josh homme agrede fotografa

Chelsea Lauren, periodista del Shutterstock, ha denunciado la agresión del líder de Queens Of The Stone Age


Fue durante la actuación de Queens Of The Stone Age en el KROQ Almost Acoustic Christmas (el 28º concierto anual de navidad de la emisora de Los Angeles), en Inglewood, California, concierto en el que servían de teloneros de Muse, contra quienes parece que Homme también se ensañó verbalmente. Lo ha denunciado públicamente la propia fotógrafa del Shutterstock, Chelsea Lauren, alegando que Josh Homme le dio una patada contra la cámara y por lo tanto contra su cara.

Aunque continuó con su trabajo durante esa noche y siguió haciendo fotos para Thirty Seconds To Mars y para los de Matt Bellamy, Lauren tuvo que recibir atención médica debido al impacto. «Me miró fijamente, soltó la pierna con violencia y me dio en toda la cara», ha dicho a Variety según informa Pitchfork. La propia Lauren ha subido también vídeo del momento a su cuenta de Instagram, en el que se ve claramente la patada proferida:

Parece que Homme mantuvo la misma actitud de idiota violento durante todo el concierto y que, además de meterse con Muse, agarró un cuchillo para hacerse un corte en la cabeza y lucir el sangrado. También se metió con el público, llamándoles «retardados».

Aún estamos a la espera de ver si Chelsea Lauren decide tomar medidas legales contra Homme o denunciarlo a los autoridades.

En cualquier caso, vergüencita ajena Josh, vergüencita ajena.

josh homme fotografa

Puntuación de los lectores
[Total:4    Promedio:2/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →