La Gusana Ciega estrena el video del sencillo ‘1987’


Ya hay videoclip para ‘1987’, el sencillo de su último EP publicado el pasado mes de mayo


Con siete discos de estudio -el último Monarca (Naranjada Records, 2014) fue nominado al Grammy Latino como ‘Mejor Disco de Rock’ en el 2015-, dos discos en vivo y dos discos recopilatorios, la banda mexicana de rock alternativo La Gusana Ciega nos entregó el pasado mes de mayo un nuevo EP, Borregos en la Niebla I (2017). Éste se compone de cinco canciones, siendo el tema ‘1987’ su sencillo y motivo de noticia ya que han presentado el videoclip del mismo.

La agrupación que ha tenido presentaciones en importantes festivales de rock en el continente americano como: SXSW en Austin (Estados Unidos), Vive Latino en la Ciudad de México (México) o el Rock al Parque en Bogotá (Colombia), se prepara para sacar Borregos en la Niebla 2, que complementará este primer EP con otras seis o siete canciones.

Centrada en la década de los 80 -muy importante para la banda- la canción nos lleva a esos teclados, batería electrónica y toques pop tan tradicionales en la época. Llena de referencias como la música, el automóvil o los lugares de la Ciudad de México que fueran populares, la canción nos habla de un amor relámpago que se pierde con el tiempo.

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:3/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.