Lo nuevo de L.A. llega esta semana

Este viernes se estrenará el segundo single del nuevo disco 


Tras casi un mes desde que pudimos comenzar a escuchar material nuevo de L.A., esta misma semana se ha dado a conocer por sus propias redes sociales que este viernes podremos empezar a escuchar en bucle, como nos pasa con el primer single, un segundo adelanto del nuevo disco.

Realmente no nos sorprendía en absoluto no tener otras noticias de la banda que no fuesen “confirmado en”, ya que su último disco y las buenas críticas que reciben sus directos (como pasó en el Intro Music) los han conseguido llevar a casi todos los rincones de la geografía española (como el Polifonik 2016) e impedir que la palabra “descanso” se incluyese en su diccionario hasta 2017, en cuanto a directos se refiere.

Como ya explicamos en la crítica de Dualize (Dreamville, 2013): en un país donde tenemos complejo de sonar a españoles, como si en la música también existiera ese término tan repetido en estos días de crear una “marca España” y defenderla a capa y espada. El problema es que cuando algo se sale de unos parámetros marcados, cuando una banda no suena exactamente igual a otras bandas; entonces, se crea un complejo de “sonar americano”. Todo ello ha conseguido que L.A. se haya convertido en uno de los fijos en casi cualquier festival nacional e incluso en internacionales de renombre como el Lolapalloza Berlín o el NOS Alive. Desde nuestro punto de vista, totalmente merecido.

Y es que, tras un primer avance, ‘Wind’, publicado el pasado 20 de enero, la verdad es que ya teníamos verdaderas ganas de disfrutar con nuevos temas de la banda liderada por Luis Alberto Segura. Hemos de reconocer que su From The City To The Ocean Side se nos ha terminado quedando corto. En el sentido de que ya nos sabemos hasta los pausas de Luis de cada una de las canciones que lo componen. ¡Necesitamos más!

A través de esta imagen en la red social Instagram, además de descubrir la noticia, también nos sorprendió el hecho de que este nuevo adelanto vendrá acompañado de videoclip, hecho que nos aumenta (todavía más) todas nuestras expectativas.

Hasta entonces, tocará seguir desgranando (todavía más) su discografía.

———

Foto titular: Assiah Alcazar

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetado con: , , , , , ,
Sobre nosotros

No vivo de la música, vivo gracias a ella.

Recibe en tu correo nuestro pack de descarga con 40 canciones: