Latidos Festival 2017: Mucha música y una lucha

Artistas como El Kanka, Kitai o Despistaos participarán en un festival cuyos beneficios irán destinados a una asociación contra el cáncer infantil.


La cuarta edición del Latidos Festival tendrá lugar los próximos 27 y 28 de enero y 3 y 4 de febrero en Valencia, cuyos beneficios irán destinados a la asociación «Alba Pérez, lucha contra el cáncer infantil». Para este año, contará con un ciclo de conciertos que estarán repartidos en cuatro días. En total habrá más de 14 bandas y más de 20 horas de música. De hecho, cada una de estas cuatro jornadas tendrá un estilo musical base: folk, punk, indie y pop-rock.

El sueño de nuestra hija Alba era encontrar una cura para su enfermedad, para que otros niños no tuvieran que pasar por todo el sufrimiento que ella muy valientemente aguantó. La Fundación tiene por objeto la captación de fondos para la creación de becas y/o subvenciones y/o contratos o convenios de colaboración con entidades tanto públicas como privadas, para la investigación en la lucha contra el cáncer infantil, y en especial, el Sarcoma de Ewing.

EL FESTIVAL: 

El 27 de enero, en La Fábrica de Hielo, será el folk day y contará con las actuaciones de Willy Naves, El Kanka, Luís Fercán y Ukelele Clan Band. El 28 de enero, en la Sala Wah Wah, será el turno para el punk y tocarán The Gachises, La La Love You, Sugus y No Regrets.

El 3 de febrero, también en la Sala Wah Wah, será el indie day, con los directos de Kitai, The Noises, Veintiuno y Nasanov. El día 4, en el mismo lugar, el pop-rock day con Despistaos, Nada que decir y Playa Cuberris.

ENTRADAS:

De día (Wegow):

Festival completo (Wegow):

Fila O (Wegow):

Puntuación de los lectores
[Total:2    Promedio:1/5]

About Pablo Lafarga Ostáriz

No vivo de la música, vivo gracias a ella.

View all posts by Pablo Lafarga Ostáriz →