Liam Gallagher agota las entradas de sus conciertos en España

liam gallagher

Es solo una pequeña muestra del éxito que Liam Gallagher está cosechando con su primer disco en solitario, As You Were


El éxito le ha vuelto de pronto a sonreír a Liam Gallagher. El ex vocalista de Oasis, después de una época oscura que comenzara con la ruptura definitiva con su hermano Noel y con la banda y se agudizara a raíz del desastre que supuso Beady Eye, el grupo que compartía con Andy Bell —también ex Oasis, ahora más enfocado en el resurgir de Ride—, vuelve a saborear los laureles gracias al que es oficialmente su primer disco en solitario: As You Were.

Y menos mal —o no…—, porque el propio Liam, que ya había sido ninguneado con razón tras la inevitable comparación con el muy buen trabajo de Noel Gallagher al frente de los Highflying Birds, había asegurado incluso que terminaría su carrera si no conseguía relanzarla con este nuevo debut.

El caso es que lo ha conseguido, empezando por el número 1 directo en la lista de ventas británicas —en nuestro país ha entrado directo al cuarto puesto, primero internacional— y terminando por los dos premios que recibía ayer por parte de Q Magazine: Mejor Artista en Directo y un premio más genérico como icono de la música. O, en más pequeña escala, los recientes sold-outs que está cosechando con las fechas de la gira.

liam gallagher

Entre ellos están las dos fechas confirmadas en España por Live Nation, programadas para el 23 de febrero de 2018 en La Riviera de Madrid y para el 24 de febrero de 2018 en Razzmatazz, Barcelona, cuya venta general se ha abierto esta misma mañana. Veremos si ante el llenazo la promotora se anima a cambiar de recintos y ampliar el cupo de entradas… Desde luego, Wizink Center Ring y Sant Jordi Club parecen más apropiados.

Será una nueva oportunidad de asistir, después de su actuaciones en FIB y Dcode, al sorprendentemente correcto directo de Liam Gallagher, que en el escenario se respalda de Jay Mehler a la guitarra —Kasabian, Beady Eye—, Drew McConnell al bajo —Babyshambles—, Mike Moore a la guitarra rítmica —Helsinki—, Dan McDougall —batería de sesión de Tom Odell o Ellie Goulding— y Chris Madden a los teclados.

Puntuación de los lectores
[Total:2    Promedio:3/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.