España comienza a prepararse para ser declarada ‘Zona Temporalmente Autónoma’

La portada y el tracklist del próximo disco de Los Planetas ya se encuentran entre nosotros


¡Por fin! Tras haber conocido la publicación de un nuevo álbum, la fecha de su publicación, la confirmación de la banda granadina en distintos festivales de la península (entre los que destaca el FIB) y el lanzamiento de varios singles, es el turno de seguir manteniendo y avivando el hyppe generado por el regreso de Los Planetas.

En las redes sociales del propio grupo, como nos tienen últimamente acostumbrados, han publicado la que será la nueva portada de ‘Zona Temporalmente Autónoma’, el tan ansiado disco que podremos empezar a escuchar y degustar en bucle (o eso esperamos), como ya nos pasa con Islamabad, desde el próximo 24 de marzo.  

Pero eso no es todo, también nos han dejado otra agradable (y menos esperada) sorpresa para este recién estrenado mes de Marzo, el tracklist del disco. Estará formado por 14 temas de los que ya conocemos Islamabad y Espíritu Olímpico.

1. Islamabad
2. Una cruz a cuestas
3. Soleá
4. Seguiriya de los 107 faunos
5. Hierro y níquel
6. Porque me lo digas tú
7. Libertad para el solitario
8. La gitana
9. Ijtihad
10. Espíritu olímpico
11. Zona autónoma permanente
12. Amanecer
13. Hay una estrella
14. Guitarra roja

Por desgracia, ahora que ya sabemos cuáles serán todas las canciones que formaran este próximo disco y la portada, poco más nos quedará por descubrir antes del día 24… a no ser que haya alguna nueva filtración, nuevo single o entrevista previa al grupo antes del lanzamiento del disco. Aún en el caso de que no ocurra nada de eso, hecho complicado, nos tocará seguir pensando lo mismo: «Cada día que pase, por muy malo que sea, será un día menos para poder escuchar lo nuevo de Los Planetas«.

Puntuación de los lectores
[Total:6    Promedio:4/5]

About Pablo Lafarga Ostáriz

No vivo de la música, vivo gracias a ella.

View all posts by Pablo Lafarga Ostáriz →