Las cinco bandas que verás si vas de festivales este 2017 (aunque no quieras)

Cinco bandas reinarán en los festivales de este 2017 


Echando un vistazo a los avances de cartel de los (innumerables) festivales que tendremos entre primavera y verano en 2017, podemos afirmar claramente que hay una serie de bandas más afines a asistir a este tipo de eventos que los españoles a echarse la siesta.

Estas se pueden clasificar en dos tipos: Aquellas que están inmersas en la gira de presentación de su último disco o aquellas que están a punto de estrenarlo y la comenzarán entonces. Cualquier excusa es buena para tocar en directo, ¿no?

Si este 2017 vas a un festival, podemos asegurarte al 99% que uno (al menos) de los cabezas de cartel de ese evento será:

LORI MEYERS

Con su nuevo disco, En Espiral, que saldrá en febrero, ya están confirmados en el Arenal Sound (Burriana-Castellón), No sin Música (Cádiz), Santander Music y en el Sonorama. Desde luego, no podemos negar que tendremos bastantes oportunidades de conocer cómo suena su nuevo material en directo.

SIDONIE

El peor grupo del mundo los ha colocado ya en el Festival de los Sentidos (Albacete), son una de las nuevas confirmaciones del FIV (Vilalba), Low festival (Alicante), Granada Sound, Santander Music, Arenal Sound, Palencia Sonora, Festival de Les Arts (Valencia) y el No sin música. Nada menos que nueve festivales, ahora entendemos lo de carreteras infinitas

IVÁN FERREIRO

Como en Casa se va a sentir este verano en el universo festivalero. Estará en el Arenal Sound, Weekend Beach (Torre del Mar-Málaga), FIV, Gigante (Guadalajara), Granada Sound, Sonorama, Festival de Les Arts (Valencia), Festival de los Sentidos, Fardelej (Arnedo-La Rioja) y el Sueños de libertad (Ibiza). El esperado regreso a los escenarios del gallego lo llevará a actuar en nada menos que…¡10 festivales! Creemos que todo esto de los conciertos es una excusa para viajar tanto como Vicente del Bosque tras la consecución del mundial en 2010… pero no se lo digáis a nadie.

LEÓN BENAVENTE

Los autores del mejor disco nacional de 2016, 2, según nuestro criterio, tampoco dejarán de actuar por los diferentes puntos de la geografía española este 2017. Estarán en el Ebrovisión (Miranda de Ebro), Interestelar (Sevilla), Arenal Sound, Festival Tomavistas (Madrid) y el Weekend Beach.

LOVE OF LESBIAN

Resultado de imagen de love of lesbian

Aunque estos primeros meses del año estarán inmersos en su gira de El poeta Halley (con visita a Londres incluida) y que les hará recorrerse, una vez más, las salas de España, también ha sido confirmados en el Ebrovisión, Gigante y En Órbita (Granada). Por suerte para los miembros del club de fans de John Boy, seguramente podamos ver su nombre en algún que otro festival más.

Si terminas este año sin ver a alguna de estas cinco bandas ya no tienes excusa, no la habrás visto porque no has querido… o porque no te gustan, pero eso ya es otro tema. 😉

 

 

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]