Metronomy estarán en La Riviera el próximo 28 de octubre

 

metronomy

Será el primer concierto en sala de los de Josh Mount en nuestro país


Es posible que hayas visto a Metronomy. Alguna vez, en algún festival. Puede que incluso hayas tenido la suerte de verles este mismo año en el Primavera Sound. Pero no es un grupo que se prodigue mucho por estos lares. Desde su primer concierto en España, en el Ibiza Rocks de 2011, hasta aquel, solo han pasado otros cinco… y todos ellos en festivales. El Sónar y el Arenal de 2012, el Primavera de 2014, el SOS de 2015 y la única vez que pasaron por Madrid, en el Día de la Música de 2012, al aire libre en el Matadero.

Así que podríamos decir que Metronomy se la debían, de alguna manera, a la capital. Y la compensación ha venido con honores. La promotora Last Tour, encargada del BIME donde este año también tocarán Metronomy, ha anunciado la que será la primera actuación en sala de la banda de Josh Mount en nuestro país: el próximo sábado 28 de octubre en La Riviera.

Metronomy aprovecharán la ocasión para ir dando por finalizada la parte europea de una gira que en noviembre desembarcará en EEUU y les llevará también, de momento, a México. En ella han estado presentando el injustamente ignorado Summer 08 que hace de resaca en la madurez sobre su descomunal Nights Out, y han recuperado muchas piezas de este, así que poder ver en sala el particular revival-on-dancefloors de Metronomy nos parece todo un privilegio.

Las entradas están disponibles en la web de Ticketea a un precio de 27€ + gastos.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →