Morrissey anuncia ‘Low In Highschool’, su nuevo trabajo

Viene tras tres años de ‘World Peace is Non of Your Business’ y con nueva discográfica


Creíamos que Morrissey estaba lo bastante entretenido girando incansablemente, desmintiendo cualquier atisbo de reunión de los Smiths y dando palos a cada hito político que se cruzara en su camino… pero parece que no. Que entre todo esto, problemas con la reedición de algunos trabajos clásicos de su banda seminal y polémicas sobre la oficialidad del biopic suyo que ya está preparado incluidos, Morrissey ha encontrado tiempo para meterse en el estudio con el productor de su último trabajo, Joe Chicarelli.

Concretamente en los estudios La Fabrique de la Provenza francesa y en los Forum Studios de Ennio Morricone en Roma. Low in Highschool, el nuevo disco del que fuera líder de The Smiths, verá la luz en noviembre bajo el sello BMG en colaboración con el nuevo sello propio de Morrissey, Etienne, y llega tres años después de World Peace is Non of Your Business.

Además, el de Lancashire ha anunciado que lo presentará el 10 de noviembre en un concierto en el Hollywood Bowl de Los Angeles. Empieza la cuenta atrás…

Igual que para el estreno de England Is Mine, la película «no autorizada» inspirada en su vida y centrada en su carrera al frente de los Smiths. Puedes ver el tráiler oficial a continuación.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →