Molotov y Café Tacvba encabezan el concierto benéfico ‘Amplifica’

El dinero recaudado servirá para apoyar a los afectados por los terremotos en México


El pasado mes de septiembre un terremoto azotó los estados mexicanos de Oaxaca, Chiapas y Tabasco —el día 7— y el día 19 del mismo mes otro terremoto cimbró a la Ciudad de México, Puebla, Morelos. Ante tal catástrofe, la escena musical en México decidió realizar un concierto masivo en el corazón de la capital: ‘#EstamosUnidosMexicanos’ —haciendo alusión al nombre oficial de México: ‘Estados Unidos Mexicanos’—. Los headliners habrían sido Café Tacvba y Molotov, pero decidieron cancelar su participación para poder apoyar por su parte, y vaya que nos han sorprendido.

Se ha dado a conocer el cartel del concierto Amplifica, liderado por ambas bandas que estarán acompañadas de artistas como Mon Laforte, Kinky, Zoé y amigos por confirmar. La cita es el miércoles 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

A diferencia del festival #EstamosUnidosMexicanos donde la entrada era garantizada con donativos en especie sin importar el costo, en el Amplifica los asistentes comprarán las entradas y todo el dinero será destinado a ayudar a las comunidades más vulnerables. La venta de boletos inició el 16 de octubre y los costos van desde 300 pesos mexicanos (13.5 euros) hasta 700 pesos (32 euros). Si bien el concierto anterior logró juntar a 200 mil personas y a artistas tan variados como Timbiriche, Pepe Aguilar, Los Ángeles Azules, Bronco, entre otros, el Amplifica se centra en el rock alternativo, a un público específico… pero, sobre todo, orientado a recaudar la mayor suma de dinero posible para ayudar a los afectados por este desastre natural.

Puedes adquirir tu boleto desde Ticketmaster

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.