Nace el GRX Winter Festival

Se celebrará el 10 de marzo en Granada aprovechando el campeonato mundial de snow


Granada, una de nuestras ciudades predilectas, acoge este próximo mes de marzo el campeonato mundial de Snowboard y Freestyle Ski en las cumbres de Sierra Nevada.

La ciudad se llenará de apasionados de los deportes de nieve y, aprovechando la ocasión y siguiendo el ideal de Granada Ciudad del Rock que está revitalizando su escena musical (Planta Baja, por ejemplo, ha vuelto a convertirse en una de las salas de referencia de nuestro país), la productora Wild Punk se ha embarcado en la aventura de organizar un pequeño festival que acompañe en el ámbito musical los eventos de Sierra Nevada 2017. El lugar escogido es el Palacio Municipal de Deportes.

Colaboran en la organización de este primer GRX Winter Festival las antes mencionadas Granada Ciudad del Rock y Sierra Nevada 2017, además de GEGSA, el Ayuntamiento de Granada y Coca-Cola, que ejerce de patrocinador principal.

El cartel ya ha sido anunciado, y viene encabezado por los hermanos Dewaele o 2manydjs, famosos por sus fiestones dance punk y su importancia en el desarrollo del sonido DFA, y Sidonie, que siguen disfrutando cómodamente de la pose de rock star que han adoptado a raíz de la publicación de su último disco, el metalinguístico El Peor Grupo Del Mundo.

A ellos dos se sumarán Dorian en DJ set, Don Gonzalo DJ, la revelación del pop barroco nacional Rusos Blancos (que entraron en el top 10 de nuestros mejores discos nacionales de 2016) y los estupendos Trépat.

Las entradas estarán disponibles desde 15,50 más gastos de distribución a partir del 1 de febrero.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.