#NewMusicFriday – Se acabó el verano

Nuevos lanzamientos de The War on Drugs y Queens Of The Stone Age, el retorno de Taylor Swift, nuevo single de The Killers… volvemos a la faena


Ya presagiábamos el fin del verano por aquello de volver a ver a los compañeros entrar en la oficina, por empezar a ver como Madrid se vuelve a abarrotar de coches y de gente corriendo y por esa sensación paulatina pero irrefrenable de vuelta a la normalidad, a la rutina… en la cabeza dejamos de tener los festivales aunque quede todavía una tanda importante que nos recuerda que la música no se para nunca: el Gigante y el Ebrovisión (este con Ty Segall, casi nada) la semana que viene, el Dcode, el Granada Sound a final de mes…

Pero parece que hoy precisamente el mundo de la música nos ha querido dar el golpe final seguido de una caricia, casi obligándonos a decir: «por fin se ha acabado el verano». Y es que es imposible no despedirse de la playa con una sonrisa al escuchar el nuevo disco de The War on Drugs y pensar que en la cola está el de Queens Of The Stone Age.

Estas son las principales novedades que acompañarán nuestra vuelta a la rutina:

Discos

A Deeper Understanding; The War On Drugs

Villains; Queens Of The Stone Age

Beast Epic; Iron & Wine

Cozy Tapes Vol. 2: Too Cozy; A$AP Mob

So Numb; Sannhet


Sencillos

‘Look What You Made Me Do’; Taylor Swift

‘Wonderful Wonderful’; The Killers

‘Dear Life’; Beck

‘Chateau’; Angus & Julia Stone

‘Eternal Panther’; Mogwai

‘Czech One’; King Krule

‘The Sky is a Neighborhood’; Foo Fighters

‘Dizzy’; Neuman

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →