Nocturnos presenta las primeras fechas de 2017

‘Hemos visto lobos’ comienza este 17 de febrero en Valencia y durará hasta abril


A pesar de ser desconocida para la mayoría, esta banda nos ha llamado mucho la atención. Y no, no sólo es porque ellos han visto lobo. A pesar de tener trabajos anteriores, descubrimos a esta banda de Alcalá de Henares gracias a la publicación en 2016 de su segundo trabajo, Hemos visto lobos, compuesto por 13 temas entre los que destacamos algunos como ‘Inevitable’, ‘Rey Absolutista‘ o ‘Fantasía Liberal’.

Este 2017 retomarán la gira ‘Hemos visto lobos’ que arrancará en Valencia este viernes 17 de febrero en el Loco Club, junto con J. Lloris. Unas semanas más tarde, el 25 de marzo, el cuarteto se desplazará hasta Zaragoza, donde les esperan en La Lata de Bombillas, seguido de su participación en el Ciclo Ritmo en el Corral de su ciudad de origen, Alcalá de Henares, con un concierto previsto para el 6 de abril, y finalizando esta primera tanda de fechas con una esperada visita a Granada dos días más tarde, el 8 de abril, en la mítica Sala Planta Baja.

Esperamos conocer pronto nuevas fechas para una de las bandas a las que tendremos que estar atentos y ver en directo… mientras, podemos escucharlos en Spotify.

ENTRADAS:

  • 17 de febrero: Valencia. Loco Club (+ J. Lloris). Entradas: 5 €
  • 25 de marzo: Zaragoza. La Lata de Bombillas. Entradas: 6 €
  • 6 de abril: Alcalá de Henares. Ciclo Ritmo en el Corral
  • 8 de abril: Granada. Sala Planta Baja.
Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetado con: , , , , , , ,
Sobre nosotros

No vivo de la música, vivo gracias a ella.

Recibe en tu correo nuestro pack de descarga con 40 canciones: