El NOS Alive se suma al trolleo con Pearl Jam

pearl jam nos alive 2018

Ha compartido una misteriosa foto en sus redes en la que apunta a mañana sobre un fondo negro


El NOS Alive andaba muy callado con el tema Pearl Jam, más aún teniendo en cuenta la campaña de expectativas que está llevando a cabo el Mad Cool, el otro festival peninsular que parte con todas las papeletas para recibir la visita de los de Eddie Vedder en 2018. En el NOS además es por tradición, y es que la banda de Seattle es fiel al festival de Lisboa, antiguamente Optimus Alive, donde ya tocaron en 2010 y en la edición inaugural de 2007.

Hasta hoy. En sus redes han compartido (y esto es raro para el NOS, que no suele jugar con las expectativas ni hacer campañas muy agresivas de marketing para anunciar sus nombres, que ya es tradición vayan saliendo de una en una con total aleatoriedad) una imagen en la que se lee la fecha de mañana, 1 de diciembre, sobre un fondo negro repleto de letras y números aparentemente sin conexión. Excepto debajo del 12, donde apreciamos la palabra «BLACK» que puede hacer referencia a una de las baladas más representativas de Pearl Jam, incluida en su álbum de debut Ten.

Veremos, pero todo apunta a que mañana, a partir de las 9, se desata la bomba. Abróchate el cinturón…

Más información y venta de entradas para el NOS Alive, que se celebrará en Algés, Lisboa los próximos 12, 13 y 14 de julio, en la web oficial del festival, www.nosalive.com.

https://www.youtube.com/watch?v=PWHYxjmht_8

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.