Escucha el nuevo disco de Francis & The Lights, Just For Us

francis & the lights nuevo disco just for us

Es el sucesor del aclamado Farewell, Starlite que Francis & The Lights publicó el año pasado


Ayer nos hacíamos eco de un tuit en el que Francis & The Lights, el nombre artístico del nombre artístico Francis Farewell Starlite, anunciaba el lanzamiento sorpresa de su nuevo disco hoy mismo. Y así ha sido. Esta mañana descubríamos que había colgado una canción a través de su Tumblr y por fin podemos escuchar el que es ya tercer álbum de Francis & The Lights, Just For Us.

De momento, Just For Us (KTTF) solo puede escucharse en exclusiva a través de Apple Music, y a primera oída podemos ver que es un disco mucho más pop, orientado a un r&b sintético con tintes de g-funk sensual, en el que creemos escuchar a Justin Vernon de Bon Iver haciendo coros (la homónima ‘Just For Us’) y con mucha influencia del Frank Ocean post Blond y de Prince en general (‘Back In Time’). Destacable también es que renuncia en parte a ese autotune/Prismizer que tanto le ha caracterizado en varios temas, como en ‘I Won’t Lie To You’ o en su continuación, ‘Breaking Up’.

¿Uno de los discos del año? Suena a que sí, a que su fantasma aparecerá en el top de la lista de 2017 cada vez que echemos la vista atrás.


Foto: Ben Kaye

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.