El disco no, pero sí habrá single de Arcade Fire para el Primavera Sound 2017

Lo ha desvelado Arcade Fire Tube compartiendo un teaser, y Rate Your Music parece haberlo confirmado


Ya estábamos a punto de perder la esperanza. Pero, vaya, que es lo único que hay que perder… cuando menos nos lo esperábamos, y mientras estábamos encerrados en la Sala Apolo de Barcelona bajo la caricia de Cigarettes After Sex, un rayo de luz. Y es que la web Arcade Fire Tube, fanpage oficial de la banda canadiense que ya nos chivó ayer que ya estaban en Barcelona ensayando en el Sant Jordi Club para la gira que se les viene y que arranca este mismo sábado en el Primavera Sound, ha compartido un vídeo en el que podemos escuchar aquel snippet que grabaron durante el New Orleans Voodoo Music + Arts encenderse en una nueva épica canción de Arcade Fire. Ellos mismos comentaban pocas horas antes que el lanzamiento del sencillo, previsto para este mismo jueves 1 de junio, había sido anunciado en la radio 102.7 The Peak (que borró el tuit).

La banda aún no ha confirmado nada, pero ya han aparecido posters en Montreal que aluden a la estética del teaser compartido y en la web Rate Your Music se ha colgado la ficha del sencillo, con ese título y con fecha de salida 1 de junio. Así que todo apunta a que sí, a que al final sí que tendremos nuevo material de Arcade Fire recién salido del horno para el Primavera Sound. ¿Preparados? ¿Listos? Fuego.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →