Ozzy Osbourne lidera las primeras confirmaciones del Download 2018

download festival 2018 madrid ozzy osbourne judas priests

El Download Festival lanza su primera tanda de nombres confirmados para la edición madrileña de 2018


La marca británica de festivales con más solera del metal regresa a la capital tras el éxito de la primera edición, celebrada el año pasado en la Caja Mágica de Madrid. Y lo hace por todo lo alto, con una primera tanda de confirmaciones que trae a dos de las bandas más  importantes del género a través de la historia y que además resuelve algunas de las dudas que teníamos respecto a los artistas que encabezarán los festivales de 2018.

Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath y autor de álbumes tan icónicos como Blizzard of Oz o Bark at the Moon, y la leyenda de la new wave de metal británico Judas Priest, que presentarán su nuevo disco, Firepower, previsto para principios de 2018, y que también han sido confirmados como cabeza de cartel para el barcelonés Rock Fest, serán de momento los grandes anfitriones del madrileño Download.

Se unirán a ellos los también confirmados Marilyn Manson, que acaba de publicar Heaven Upside Down; Avenged Sevenfold; el regreso de A Perfect Circle, supergrupo integrado por el ex vocalista de Tool y miembros de Smashing Pumpkins, NIN y Pixies y que también estará en el Be Brog! de Barcelona; Bullet for my Vallentine, Clutch, Tesseract y Galactic Empire.

Los abonos saldrán mañana a la venta a través de www.downloadfestival.eswww.livenation.es y www.ticketmaster.es. Los 10.000 primeros estarán disponibles a un precio de 130€ + gastos. Después pasarán a 150€+ gastos.

El Download Festival 2018 se celebrará en la Caja Mágica de Madrid los próximos 28, 29 y 30 de junio de 2018.

download festival 2018 ozzy osbourne

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.