Perfume Genius, en Madrid y Barcelona en noviembre

Presentará uno de los discos más destacados de este 2017, No Shape


El Primavera Sound, en su faceta de promotora, nos ha vuelto a dar una gran noticia esta mañana: Perfume Genius pasará por España. El músico de Seattle ha logrado con su cuarto disco de estudio superarse en todos los aspectos y desplegar un enorme abanico de recursos estéticos que aspiren a llenar el cierto vacío existencial que se percibe en lo sombrío de sus letras. Mike Hadreas se mueve entre la comodidad de tener prácticamente todo y la angustia que genera el miedo a perderlo y disfraza su discurso de pompa épica, de electrónica, de soul y de r&b (puedes leer nuestra opinión al completo en nuestra crítica, o descubrir por qué le incluimos en el Once Ideal de mayo).

Las fechas elegidas (no las ideales, pero sí las que hay) son el domingo 26 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona y el lunes 27 de noviembre en la Joy Eslava de Madrid. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana a través de las webs de Redtkt y de Ticketmaster a un precio de 25€ + gastos. También se venderán físicamente los billetes para el concierto de Barcelona en La Botiga del Primavera Sound.

Si echabas de menos a Perfume Genius, ídolo queer, en el Worl Pride de Madrid, al menos saber que vendrá en noviembre funciona como consuelo.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →