Nuevos nombres para el Primavera Sound en el Hidden Stage

Jens Lekman

El Primavera Sound cierra (casi) su cartel con Jens Lekman, The Radio Dept. o Thurston Moore


Que levante la mano el que haya pensado que cómo era posible que el Primavera Sound no trajese a The Radio Dept. cuando las fechas estaban a huevo. Que levante la mano el que no se haya extrañado con la ausencia de Jens Lekman en el cartel, mucho más después de la publicación del estupendo Life Will See You Soon. Bien, solucionado.

Primavera Sound ha anunciado la programación del que ya viene siendo habitual Heineken Hidden Stage, que contará con dos actuaciones por día en el Parc del Fòrum durante las jornadas completas y una aún por anunciar el miércoles 31, enmarcada en la jornada gratuita.

El jueves 1 tocarán en Hidden Stage el ya mencionado Lekman y la neozelandesa Aldous Harling, que se estrena en 4AD con Party.

El viernes 2 se subirán al pequeño escenario cubierto los esperados The Radio Dept., que vienen con Running Out Of Love bajo el brazo, un disco que apuesta por el baile desde el dream pop, el kraut y el post punk como forma de reivindicación, y Lawrence Arabia.

El sábado 3, muy jugoso, asistirá al 25 aniversario de Hermanos Carnales, el disco que hizo leyendas a unos Surfin’ Bichos que este año regresan por todo lo alto; era imposible no celebrar una fiesta de la música patria tan importante dentro del Primavera Sound. Junto a ellos, uno de los padres de la música tal y como hoy la entendemos, Thurston Moore, ex cabeza de Sonic Youth, que acaba de publicar Rock & Roll Consciousness.


Además de esto, faltaría por anunciar también el nombre del artista del cartel que hará doblete en la Sala Apolo, ocupando el lugar que en años anteriores ocuparon Volcano Choir, Interpol o LCD Soundsystem.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetado con: , , , , , ,
Sobre nosotros

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

One comment on “Nuevos nombres para el Primavera Sound en el Hidden Stage
  1. Thoorston Moore dice:

    Thoorston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe en tu correo nuestro pack de descarga con 40 canciones: