Protomartyr presentarán en España su nuevo disco

protomartyr españa conciertos

Será en dos fechas, en Madrid y Barcelona en abril, organizadas por el Primavera Sound


El cuarteto de Detroit Protomartyr pasará por nuestro país en abril de 2018. Lo hará presentando Relatives in Descent, su cuarto disco de estudio y el que supone su estreno con Domino, un tratado de post punk revolucionario que continúa insistiendo en la propuesta contundente de la banda comandada por Joe Casey, por su voz profunda arraigada en las de Ian Curtis o Nick Cave.

Letras profundas e inspiradas en la literatura contestataria, una actitud incendiaria y revolucionaria y la premisa de un post punk machacón que no desprecia la actitud desbarrada y ruidista del sonido clásico y garage de Detroit, Protomartyr han sido una de las noticias más frescas del género en los últimos años, especialmente después de la publicación en 2015 de The Agent Intellect.

Primavera Sound en su faceta de promotora de conciertos ofrece las dos posibilidades de disfrutar de la puesta de largo en España de Relatives in Descent, disco que NME ha incluido entre sus favoritos del año. Serán:

  • Viernes 13 de abril de 2018 — Moby Dick Club — Madrid. Entradas aquí a un precio de 25€.
  • Sábado 14 de abril de 2018 — Razzmatazz 3 —  Barcelona. Entradas aquí a un precio de 25€.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.