Rogers Waters traerá el Us+Them Tour a Madrid y Barcelona

roger waters

Live Nation ha anunciado dos sesiones dobles para Madrid y Barcelona del espectáculo retrospectivo del ex Pink Floyd Roger Waters


Pues debía ser 2011… Y yo ¿qué tenía? ¿16 años? En esa época tocaba la guitarra en un grupo y no sabía que quería ser periodista, pero ya se me había aparecido en sueños David Bowie. Otro de mis ídolos era David Gilmour, y me pasaba las tardes intentando replicar el solazo histórico que se marca en la versión en directo de ‘Comfortably Numb’ recogida en P.U.L.S.E. Recuerdo asistir al concierto que daba Roger Waters en el por entonces Palacio de los Deportes como sin creerme muy bien lo que estaba a punto de ver. A mi, en mi efervescente adolescencia, me pareció absolutamente flipante. Cuento esto porque me hace gracia que ahora, 8 años después, esté redactando la noticia de que Roger Waters volverá a España, esta vez con la versión 2.0 de aquel homenaje a The Wall.

Se ha reconvertido en Us+Them Tour, e incluye parte del material nuevo publicado por Waters en su reciente Is This the Life We Really Want?, pero sigue manteniendo la esencia de ópera rock y la espectacularidad de estadios que caracterizó a aquel último paso, y sobre todo sigue manteniendo el homenaje a los mejores momentos de la que sigue siendo una de las mejores bandas de la historia: Pink Floyd.

roger waters

Esta vez, además, vendrá a ambas ciudades, Madrid y Barcelona, por partida doble. Después de los rumores de las últimas semanas, Live Nation lo “confirmaba” esta mañana a través de una foto tomada en una fábrica de Barcelona que se asemeja a la mítica de Londres que aparece en Animals y en la que aparecían dos cerdos voladores en los que se leían las fechas de ambos conciertos: 13 y 14 de abril de 2018 en Barcelona y 24 y 25 de abril de 2018 en Madrid. Más tarde se confirmaba de verdad y sabíamos que los recintos, como presumíamos, serían el Palau Sant Jordi y el WiZink Center, respectivamente.

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva a través de Live Nation desde el 9 de octubre y la venta general se abrirá el 10 de octubre, en ambos casos a las 10:00 de la mañana.

roger waters

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →