Sam Smith anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

sam smith

Forman parte del Thrill of It All Tour con el que Sam Smith presentará su segundo disco


Al debut de Sam Smith, In the Lonely Hour (Columbia; 2014), solo le acompañaron éxitos, números uno, gira mundial, premios y el privilegio de poner banda sonora con ‘Writing’s on the Wall’ a la cabecera de la última película de James Bond, la destacable Spectre, entre todos ellos.

Y parece que esa senda seguirá The Thrill of It All, el que será su segundo disco y verá la luz en breve, el próximo 3 de noviembre. O eso invita a creer el éxito de su primer sencillo, una ‘Too Good at Goodbyes’ que insiste en ese pop soul coral que no le ha valido pocas comparaciones con Adele en masculino.

Sam Smith acaba de anunciar las primeras fechas del tour con el que presentará The Thrill of It All y Live Nation confirma su paso por España en dos fechas:

  • Martes, 15 de mayo de 2018 – Palau Sant Jordi – Barcelona.
  • Miércoles, 16 de mayo de 2018 – Wizink Center – Madrid.

Las entradas se pondrán a la venta en preventa exclusiva a través la web de Live Nation el próximo jueves 26 de octubre a las 10:00 h. A partir del viernes 27, también a las 10:00h, estará disponible la venta general.

sam smith

 

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →