El segundo adelanto de Vetusta Morla será ‘Deséame suerte’

Mañana se publicará el segundo videoclip del segundo adelanto de la banda madrileña


Con la fecha de publicación del que será su cuarto disco de estudio, Mismo sitio, distinto lugar, fijada para el 10 de noviembre, las primeras fechas de su gira para 2018 presentadas y su primer single, ‘Te Lo Digo A Ti’, publicado a la par que éstas —canción de la cual opinamos la redacción la Bandalismo llegando a comparar a Vetusta con una marca de zumos—, sólo faltaba dejar que pasase el tiempo y la fecha se fuese acercando.

Sin embargo, el sexteto de Madrid decidió crear «los sedales», unos pequeños adelantos de cada uno de los temas del nuevo disco —que puedes encontrar en sus redes sociales— para hacer más amena la espera. Pero claro, una vez terminada esta innovación publicitaria, toca volver a los medios tradicionales: publicar más singles completos.

Aunque la cadena de radio oficial de la banda, Europa FM, pinchará el nuevo tema a lo largo del día en sus directos a modo de exclusiva, será mañana cuando se de a conocer oficialmente el segundo adelanto del nuevo disco, ‘Deséame suerte’, con videoclip incluido.

27.10.17 – "Deséame suerte"

Tras el sedal, la presa. Mañana, estos seis chavalotes estrenan nuevo videoclip#DeséameSuerte #MSDL

Publicado por Vetusta Morla en Miércoles, 25 de octubre de 2017

 


Fotografía: Portada – Music Shots Live

Puntuación de los lectores
[Total:2    Promedio:2.5/5]

About Pablo Lafarga Ostáriz

No vivo de la música, vivo gracias a ella.

View all posts by Pablo Lafarga Ostáriz →