Skepta, nueva confirmación del Vodafone Paredes de Coura

skepta paredes de coura

El rapero inglés, ganador del Mercury Prize en 2016, presentará su último y excepcional trabajo, Konnichiwa


El grime, después de emerger en el seno del underground británico con nombres como el de Dizzie Rascal, ha ido ganando exposición en el plano internacional. El éxito de aquel, que llegó a colaborar con artistas de pop de la talla de Florence + The Machine, junto al interés de grandes raperos norteamericanos en el estimulante género británico (Kanye o Drake entre ellos), ácido como el trap, bastante hardcore a nivel lírico y cien por cien callejero, se han traducido en un verdadero asentamiento que terminó condensándose en el Mercury Prize que recibió Skepta el año pasado, celebrando la excelencia de su último trabajo, Konnichiwa, que entró bastante arriba en nuestra lista de mejores discos del año pasado.

Después de un conciertazo en el Primavera Sound, tenemos cerca una nueva oportunidad de ver al príncipe del grime inglés en acción. Será en el Vodafone Paredes de Coura, que también confirmó la semana pasada a la inmensa Björk, volviendo a poner otro año más dos cebos de lo más interesante. Y lo que queda, porque lo que tenemos claro es que el festival portugués nunca decepciona.

El Vodafone Paredes de Coura se celebrará en la Playa Fluvial de Taboão, al norte de Portugal y cerca de la frontera con Galicia, los próximos 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2018.

Puedes conseguir tu abono general a un precio de 85€ + gastos a través del enlace y el pack con camiseta incluida por el mismo precio hasta fin de existencias a través de Fnac.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.