Ángeles y asesinos en España

Uno de los reyes del thrash metal mundial, el grupo norteamericano Slayer, regresa otro año más a nuestro país para efectuar otro de sus devastadores conciertos


Después de sus citas festivaleras del año pasado y la presentación en salas de su último álbum Repentless junto a Anthrax y Kvelertak, Slayer vuelve a España en el inicio del verano para caldear el ambiente previo a la etapa de festivales que se viene para las semanas posteriores a su actuación.

Dos fechas han sido cerradas para desplegar su espectáculo en dos ciudades distintas: la sala La Riviera de Madrid el viernes 2 de junio y la sala Pelícano de A Coruña el domingo 4 de junio. Además de esto, para aumentar el nivel de brutalidad de sendas veladas, el telonero más idóneo del territorio nacional ha sido escogido para abrir los bolos, y es que la formación albaceteña Angelus Apatrida ha sido confirmado como el artista que acompañará a los estadounidenses en las dos noches españolas.

Sin ningún tipo de duda, aparte de todo el roster anunciado en los diversos festivales que se celebrarán en verano, este es uno de los eventos más interesantes por la calidad de las bandas y la compenetración en sus estilos musicales, que al ser semejantes nos brindarán dos de las noches de thrash metal más intensas en España a lo largo de 2017.

Las entradas anticipadas se pueden comprar a través de la red Ticketmaster o de la propia promotora (RockNRock) por 40,20 € en Madrid y 35,10 € en A Coruña.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Dani Bueno

Journalist / Drummer / Sound Engineer

View all posts by Dani Bueno →