Sonorama Ribera 2018: ¡Fechas y primeros 500 abonos a la venta!

Los primeros abonos para la XXI edición del Sonorama Ribera 2018 saldrán a la venta mañana


Poco más de dos meses después de que se clausurase la vigésima edición del festival de Aranda de Duero —todo lo que ocurrió en ella lo puedes encontrar en nuestra crónica—, el festival ha comenzado a preparar la que será la XXI edición.

A pesar de conocerse que la organización del Sonorama está en trámites de ampliar el recinto de conciertos —ante el aumento de demanda que se vivió el año pasado y la previsión de crecimiento de asistentes que se espera—, ya se había dado a entender por las redes sociales que esta semana tendríamos noticias. Y así ha sido: mañana 27 de octubre a las 10:00h se pondrán a la venta los primeros 500 abonos  y ya se ha confirmado las fechas definitivas, del 8 al 12 de agosto.

La oferta inicial de lanzamiento es de 50€ (+gastos) —ligeramente superior a la del año pasado— y se podrán adquirir desde la página oficial del festival.  Eso sí, habrá que ser rápido porque se agotarán a gran velocidad… y nosotros tendremos que ir pensando que en actualizar los diez mandamientos para la edición de 2018.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.