Hola 2017, hola adelanto de Temples

‘Strange Or Be Forgotten’ es el adelanto de su próximo disco


Estamos de acuerdo, ya tenemos una nueva canción que escuchar hasta aprendernos de memoria a la espera de la publicación de su nuevo disco en marzo.

Hoy se ha publicado, a través de la plataforma Soundcloud, el nuevo adelanto de estos ingleses que tanto nos llamaron la atención con la publicación de su disco Sun Structures en 2014 y que prometen seguir dejándonos fascinados con su próximo lanzamiento, Volcano, que llegará el 3 de marzo.

Tras el primer adelanto, Certainly (primera canción del disco), que se dio a conocer el año pasado y que fue todo un éxito de crítica, ha llegado el momento de poder disfrutar del segundo. Strange Or Be Forgotten, el segundo adelanto y última canción del disco, hemos de reconocer que ha conseguido que mantengamos las (altas) expectativas generadas en el nuevo trabajo y un aumento de ganas de verlos en directo, las cosas como son.

En España tendremos la ocasión de verles en el Tomavistas Festival de Madrid que se celebrará entre el 19 y 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván (Madrid) y donde estarán acompañados de otras bandas como Suuns, Lori Meyers, León Benavente, C. Tangana, Egon Soda

Desde luego, no podemos negar que han confeccionado un buen cartel, se celebra en un buen lugar y el precio es razonable si se ven las confirmaciones hasta la fecha… Si eres un fan de Temples, piensa un lugar mejor en España donde puedan tocar. Y por mejor nos referimos a mas cercano y accesible. No decimos más…

Los abonos para el festival están disponibles desde 55 € (+ 4,40 euros de gestión) y puedes adquirirlos desde su página oficial.

 

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetado con: , , ,
Sobre nosotros

No vivo de la música, vivo gracias a ella.

Recibe en tu correo nuestro pack de descarga con 40 canciones: