The Killers, cabeza de cartel del FIB 2018

the killers fib 2018

Los de Brandon Flowers confirman por fin su primera fecha en nuestro país en 2018, en el Festival Internacional de Benicàssim


Ya se empieza a llenar de colores el abanico polícromo que constituirán los festivales peninsulares en el verano de 2018, probablemente el año en que más variedad haya, más cromatismo. BBK, Mad Cool y NOS ya han echado a andar, unos con más espectacularidad que otros; tenemos tres festivales de metal con el Download, el Resu y el Rock Fest; el Vida sigue creciendo y el Sónar vive cómodo en su otra dimensión, y los pequeños siguen luchando por sobrevivir en este maremagnum festivalero. A falta de que el Low se anime a confirmar y de que el Primavera dé su habitual puñetazo sobre la mesa en forma de cartel, previsto para finales de enero, tenemos por fin las primeras noticias del FIB.

Y es que The Killers estarán encabezando una de las jornadas del Festival Internacional de Benicàssim. Los de Brandon Flowers presentarán Wonderful, Wonderful, un regreso bastante en forma, pero será la ocasión de disfrutar de temas eternos como ‘Mr. Brightside’ o ‘Somebody Told Me’ lo que atraerá a la mayor parte de público. Una gran noticia que esperábamos como agua de mayo, pues The Killers habían confirmado gira europea sin ninguna fecha en nuestro país. Sabiendo ya que no estarán en el Mad Cool, como preveíamos al principio, al final resulta que son los cabezas del FIB. Seguiremos atentos a más confirmaciones.

El FIB se celebrará en Benicàssim los próximos 19, 20, 21 y 22 de julio de 2018. Los abonos completos (con acceso de 8 días al camping) están disponibles en oferta inicial a un precio de 110€ + gastos a través de la página web oficial del festival, www.fiberfib.com.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →