Trentemøller pasará por España

Presentará Fixion en Madrid y Barcelona


El DJ y productor danés está en uno de los momentos más altos de su carrera. Lleva deslumbrado desde su debut en 2006 con The Last Resort, pero es su obsesión por la melodía y por la organicidad de la canción lo que le han dado cada vez más reconocimiento.

Ha ido endureciendo su sonido, haciéndolo más concreto y pesado gracias a la influencia del post punk y del kraut, pero no ha querido renegar de los ambientes densos y etéreos de sus primeros trabajos, rodeando sus últimas producciones de una atmósfera vibrante y certera que reposa en un darkwave sutil cercano a la implosión cósmica de Kiasmos.

[youtube id=»0KMLyQjI5mI» align=»center»]

El resultado es un Fixion que se ha colado en nuestra lista de mejores discos del 2016 y en el que hace una participación estelar (‘River In Me’) Jehnny Beth, la enorme y carismática vocalista de Savages, banda en cuya producción también ha participado Anders Trentemøller.

Además, es famoso por sus presentaciones en directo, acompañado de una banda completa integrada por dos guitarristas, una vocalista, un bajo y una batería, ocupándose el de la mezcla, la programación y el cuerpo de sintetizadores.

Tendremos la oportunidad de disfrutarle en Madrid (17 de febrero en el Palacio de Vistalegre y no en el Teatro Barceló por cambio de recinto) y Barcelona (18 de febrero en la Sala Apolo). Pinchando en los enlaces podéis conseguir las entradas.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.