Tres en raya, victoria y a disfrutar

The Killers y Belle & Sebastian se unen a un viernes marcado por el lanzamiento del nuevo disco de Arcade Fire


Seguro que alguna vez has jugado al – famoso y eterno – juego del tres en raya. Un pasatiempo tan simple, pero a la vez tan complejo, que sigue perdurando generación tras generación. De hecho, ¿no os recuerda un poco a esa pequeña aldea poblada por irreductibles galos que resisten ahora y siempre al invasor? Sustituyendo en en el caso del pasatiempo al Imperio Romano por las nuevas formas de ocio, claro.

En fin, a lo que iba. Hoy. Viernes. 28 de julio. Con la mitad de España de vacaciones y la otra mitad pensando en ellas. Ha pasado algo maravilloso. Como si de una jugada estudiada hasta el último milímetro – cuya autoría desconocemos – se tratase, tres fichas se han alineado logrando ganar la partida de forma implacable. Y, por suerte, el beneficio de esa victoria es para todos.

Nuevo single de The Killers, ‘Run For Cover’, movimiento sorprendente por parte de Belle & Sebastian (‘We Were Beautiful’) y lanzamiento – tras una campaña publicitaria que nos ha dejado totalmente asombrados – del quinto trabajo de estudio de Arcade Fire, Everyting Now (2017). Julio termina por todo lo alto.

The Killers

‘Run For Cover’ se trata del segundo adelanto de la banda de Brandon Flowers tras ‘The Man’, publicado a mediados de junio. De su próximo trabajo, que será el quinto de estudio – tras cinco años de silencio – ya conocemos cómo se titulará, Wonderful Wonderful, que se publicará el próximo 22 de septiembre y su tracklist:

  1. ‘Wonderful Wonderful’
  2. The Man
  3. ‘Rut’
  4. ‘Life to Come’
  5. Run for Cover
  6. ‘Tyson vs. Douglas’
  7. ‘Some Kind of Love’
  8. ‘Out of My Mind’
  9. ‘The Calling’
  10. ‘Have All the Songs Been Written’

 

Belle & Sebastian

Terminó la espera, ya podemos escuchar en bucle algo nuevo de los escoceses. ‘We Were Beautiful’ corta de raíz la sequía – de forma inesperada – a la que nos tenían acostumbrados desde Girls In Peacetime Want To Dance (2015). Sin embargo, también nos vuelve a generar esa ansiedad por conocer más datos sobre su futuro trabajo, algo que no han revelado todavía.

Arcade Fire

Ya está entre nosotros lo nuevo de Arcade Fire, Everything Now (2017). Un quinto trabajo de estudio caracterizado – como hemos repetido por activa y por pasiva – por una campaña de publicidad sorprendente, llamativamente elaborada y expandida hasta límites insospechados. Poco más podemos añadir aquí, toda nuestra opinión sobre este nuevo lanzamiento lo tienes en nuestra crítica.

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:5/5]

About Pablo Lafarga Ostáriz

No vivo de la música, vivo gracias a ella.

View all posts by Pablo Lafarga Ostáriz →