Ty Segall al Ebrovisión

El californiano inundará de fuzz Miranda de Ebro


El pasado 4 de enero Ebrovisión lanzó su reclamo definitivo para esa venta de abonos anticipados: Ty Segall confirma su única fecha en España para el festival de Miranda de Ebro.

Este grupo californiano con 8 discos publicados hasta la fecha y uno en camino que se publicará este próximo 27 de Enero ofrece un directo muy enérgico a la par que emocionante. Sus últimas visitas a España dejaron muy buen sabor de boca, como en el Primavera Sound 2016 en el que puede calificarse como uno de los conciertazos de la pasada edición (el que siempre recordará Manny). Desde aquí ya os advertimos: cuidado con los pogos que se forman en primera fila.

El pequeño pero muy querido Ebrovision, además de la programación en el propio recinto, también organiza muestras gastronómicas, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s, etc.

Vamos a recordar los grupos confirmados de lo que ya se está convirtiendo en una cita obligada para todo público festivalero: Love Of Lesbian, Nada Surf, Corizonas, León Benavente, My Expansive Awareness y Wolf, con lo que tendremos que alargar la temporada hasta principios de Septiembre.

Las fechas  a tener en cuenta son los días 31 de agosto para la fiesta de bienvenida, y 1 y 2 de septiembre de 2017 para el festival.

Los abonos para el festival están disponibles (a través de este enlace) a partir de 43 euros, pero también existen ofertas de festival Ebrovisión + Ebro Club a precio de 60 euros.

#UNFESTIVALQUEENAMORA

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:3/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.