Vetusta Morla anuncia las primeras fechas de su nueva gira

vetusta morla

En total y de momento, 16 conciertos que les llevarán por España, Portugal y Latinoamérica


Ya sabemos que el que será el quinto disco de Vetusta Morla, Mismo Sitio, Distinto Lugar, verá la luz el próximo 10 de noviembre. También conocemos el primer adelanto, ‘Te Lo Digo a Ti’, que ha venido con un surrealista videoclip dirigido y protagonizado por Nacho Vigalondo y en el que hacen su aparición estelar Lolita Flores —el Mundo Today, que suele bromear sin filtro, iba aquí más en serio de lo que parecía—.

Faltaban por conocer las primeras fechas de la gira de presentación, aunque nos sigue despistando un poco la fecha que tienen, de momento aislada, en Guadalajara, México el próximo 25 de noviembre, y que al parecer es la primera fecha oficial de la nueva gira —confiamos en que se anuncien en las próximas semanas algunos bolos, aún pequeños, en los que dar muestras del disco una vez se haya publicado y antes de embarcarse para América—.

Y aquí están. Vetusta Morla arrancarán la gira de presentación de Mismo Sitio, Distinto Lugar el 1 de marzo de 2018 en Lima, Perú, y pasarán por Colombia, México y Argentina para regresar después a España con fechas intercaladas en Lisboa y Oporto. A continuación tenéis el cartel completo. Sorprenden algunos «recintos» elegidos, como la explanada del Guggenheim de Bilbao —¿recordáis allí el concierto de Arcade Fire?—, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y la explanada exterior de la Caja Mágica, que aún nos tiene un poco desconcertados.

vetusta morla

Las entradas para los ocho conciertos en España ya están disponibles a través de la web de Ticketea:

  • 3 de mayo de 2018 – Recinto Ferial La Fica – Murcia. Entradas
  • 5 de mayo de 2018 – Auditorio Rocío Jurado – Sevilla. Entradas
  • 12 de mayo de 2018 – Coliseum – A Coruña. Entradas
  • 19 de mayo de 2018 – Palau Sant Jordi – Barcelona. Entradas
  • 1 de junio de 2018 – Ciudad de las Artes y las Ciencias – Valencia. Entradas
  • 23 de junio de 2018 – Explanada exterior de la Caja Mágica – Madrid. Entradas
  • 30 de junio de 2018 – Explanada Museo Guggenheim – Bilbao. Entradas

Todas las entradas tienen un precio de 25€ + gastos.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →