Estrenamos ‘Contra Arrecifes’, el nuevo videoclip de Yo, Estratosférico

Yo, Estratosférico cierra un ciclo con la publicación del videoclip de “Contra Arrecifes”


El verano llega a su fin, pero cada uno lo afronta como quiere y puede. En el caso de Yo, Estratosférico, han decidido hacerlo por todo lo alto: presentación —en exclusiva con Bandalismo— del videoclip de su canción ‘Contra Arrecifes’, al igual que ocurrió con el de Reikiavik‘, y una cercana actuación en el Festival Gigante de Guadalajara.

Especialmente emotivo este segundo dato ya que repiten —tras su paso en el año 2015— en un festival con doble valor para ellos al ser celebrado en la localidad natal de la propia banda. Su actuación tendrá lugar el sábado 2 de septiembre a las 12 horas en el Escenario Plaza Santo Domingo. Si tienes oportunidad de verlos, te los recomendamos.

Perteneciente a su último trabajo, Potencialmente Infinitos (2016), la presentación del videoclip de ‘Contra Arrecifes’ pone el broche de oro al LP lanzado hace un año y a un verano magnífico para la banda, que ha participado en varios festivales de relevancia nacional como el Sonorama Ribera a la par que ha seguido sumando conciertos a sus espaldas.

Según José Salcedo, cantante de la banda: “Este décimo vídeo se trata de la guinda final del disco. Ideado y editado por Óscar Urías —colaborador habitual del grupo— con imágenes al compás de las emociones que inciden en el choque, en la odisea, en el riesgo y los obstáculos a los que nos enfrentamos en nuestras vidas. Restos, trozos y piezas de naufragios hechos imágenes que nos sumergen y elevan con la música…”

Puntuación de los lectores
[Total:3    Promedio:4/5]

About Pablo Lafarga Ostáriz

No vivo de la música, vivo gracias a ella.

View all posts by Pablo Lafarga Ostáriz →