Vitalic, !!! e Izal entre los primeros nombres del WAM 2018

wam estrella levante 2018

El WAM Estrella Levante echa a andar para 2018. Será la segunda edición del festival de Murcia


Ya tenemos los primeros nombres confirmados para la segunda edición del WAM Estrella Levante, el festival que toma el testigo del desaparecido SOS 4.8 y que siempre se ha caracterizado por traer a la capital murciana, aparte de a lo más granado del panorama nacional, a artistas de perfil medio-alto internacional (el año pasado, sin ir más lejos, Future Islands, Editors u Orbital).

La edición de 2018 contará, de momento, con Izal (sexto festival que confirman ya los de Mikel para el verano que viene, y los que faltan; parece que tendremos Autoterapia para rato), Vitalic y su espectacular live, que da vida al último Voyager, o !!! (chk chk chk), la fiesta interminable de dance punk funk electrónico de Nick Offer.

A ellos se suma en el plano internacional Yelle, el proyecto de electropop de la francesa Julie Budet.

izal wam estrella levante 2018 murcia

En el plano nacional y además de Izal, tenemos a los también omnipresentes Sidonie, al eterno Iván Ferreiro o a los pujantes Viva Suecia, que seguirán el año que viene pico y pala con su plan de asalto a la primera división del indie.

Y a Melange, psicodelia en ciernes desde Madrid; y a Biznaga y su violencia, y su costumbrismo punk; y al Erasmus de Joana Serrat en Texas para grabar con Israel Nash su excelente Dripping Springs, pura americana. Y a Mueveloreina, que se consideran a si mismos un freestyle duo y que han representado la última sensación del trap (bueno, aparte del hit de Velázquez) desde la conexión Valencia-Barcelona y con un beef con Chanel por el camino en su tema bandera, ‘Cheapqueen’, pero también con un sonido Miami, entre caribeño y americano, con influencias evidentes del electro y del dancehall.

El WAM Estrella Levante se celebrará en el Recinto La Fica de Murcia los próximos 4 y 5 de mayo de 2018. Puedes conseguir tu abono a través del siguiente enlace. Hasta esta noche sigue disponible por solo 25€ + gastos. A partir de mañana suben los precios.

Puntuación de los lectores
[Total:1    Promedio:3/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →