Vive Latino 2018: QOTSA, Morrisey, Gorillaz, Noel Gallagher…

El festival mexicano ha anunciado el cartel de su próxima edición, que se celebrará en marzo de 2018


Un nuevo año el festival mexicano Vive Latino, cuya primera edición fuese en 1998, vuelve a presentar el que será su cartel para 2018 en el Foro Sol de la Ciudad de México los días 17 y 18 de marzo. Además, la forma de desvelarlo ha sido bastante original, a través de las pantallas del metro —de la tipografía que parece copiar a la que lleva años siendo característica del Sonar mejor no hablamos—.

Los grandes reclamos: Queens Of The Stone Age —quienes también estarán en el Mad Cool presentando Villains—, Morrisey —quien publica nuevo disco, Low in Highland, tres años después de su último trabajo—, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Gorillaz —confirmados en el BBK Live y posiblemente también irán al NOS Alive—, Residente, Molotov, Fito Páez o Cartel de Santa.

A todos ellos les debemos sumar bandas como Little Dragon, Panteón Rococó, Insituto Mexicano del Sonido —que publicó Disco Popular el pasado viernes— , Infected Mushroom (live band), La Beriso, La Gusana Ciega —que presentó el videoclip de ‘1987’ hace poco— , Camilo Séptimo, Él mato a un policía motorizado, Pussy Riot, Prvis o Entre Líneas. Y, como es habitual, a todos estos nombres también se les suelen incluir otros procedentes de España. En este caso las bandas más destacadas que visitarán la 19ª edición del festival iberoamericano de cultura musical son: Vetusta Morla, Kase.O, Love Of Lesbian, BelakoSexy Zebras o la Mala Rodriguez.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.