Woods, en concierto en Barcelona y Madrid

La banda de Nueva York presentará su nuevo trabajo, ‘Love Is Love’


No vamos ahora a descubrir nada si hablamos de lo prolíficos que son Woods. Desde que publicaran su debut How  To Survive In + In The Forest en 2005, han publicado nueve trabajos, todos ellos con una media notable de calidad y con un sonido definido que ha ido evolucionando desde el freak folk más desnudo a un folk más rockero y psicodélico con algunos ganchos pop que les han ido colocando discreta pero firmemente en el radar de la crítica especializada y del público más sibarita.

[arve url=”https://www.youtube.com/watch?v=pgmdgMm9h6k” align=”center” maxwidth=”1200″/]

El año pasado publicaron City Sun Eater In The River Of Light, que se coló en nuestra lista de mejores discos de 2016, y sin tiempo de venir a presentarlo por nuestro país, ya se meten en la puesta de largo de su sucesor: Love Is Love, que se publicará en abril bajo el sello Woodsist con el que se autoeditan desde sus inicios (y en el que empezaron a editar, por ejemplo, a su ex bajista cuando se aventuró en solitario, Kevin Morby). Ya puedes escuchar el primer sencillo, del mismo nombre.

La gira hará parada en Barcelona el 6 de abril (en la Sala Apolo) y en Madrid el 7 de abril (en el Teatro Barceló), y viene organizada por el Primavera Sound, que siempre es sinónimo de calidad. Las entradas las puedes conseguir a través de Ticketmaster o a través del Portal Primavera Sound.

[arve url=”https://www.youtube.com/watch?v=8fNZv69Ot_Q” align=”center” maxwidth=”1200″/]

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetado con: , , , , , , , , , ,
Sobre nosotros

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe en tu correo nuestro pack de descarga con 40 canciones: