Xoel López regresa con ‘Pequeño Jaguar de la Noche’

‘Pequeño Jaguar de la Noche’ es el nombre de la primera canción que formará parte de su próximo disco


Esta misma semana se produjo la despedida del programa Oh! My LOL SON EG, uno de esos espacios en los que el humor y la música se entrelazaban hasta parecer uno. Un espacio por el que han pasado grupos como Iván Ferreiro, Dorian, Quique González… y la mayoría de la primera plana del panorama musical español. Cuánto lo vamos a echar de menos.

Un hecho que no pasó por alto para Vetusta Morla y Xoel López, dos bandas que han estado muy ligadas a este programa y que quisieron realizar una especie de homenaje tomando parte en esta última edición. Respecto a los primeros, se decantaron por tocar una preciosa rendición acústica de ‘Golpe Maestro’, uno de los temas de su último disco La Deriva (2014) Puedes ver el vídeo más abajo.

En cuanto a Xoel, podemos decir que fue más allá. El gallego, un habitual del programa, decidió dejar el listón alto y lo consiguió. Sorprendió tanto a los allí presentes como a los oyentes, ya que decidió presentar en exclusiva y en forma de primicia uno de los temas que formarán parte del próximo trabajo que verá la luz en unos meses: ‘Pequeño Jaguar de la Noche’.

Puntuación de los lectores
[Total:7    Promedio:3.4/5]

About Pablo Lafarga Ostáriz

No vivo de la música, vivo gracias a ella.

View all posts by Pablo Lafarga Ostáriz →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.