Sí, ha vuelto a ocurrir

Todos los abonos para la próxima edición del Primavera Sound se han vendido


Hace muy poco tiempo se ha dado a conocer la noticia (muy esperada y prevista) a través de las diferentes redes sociales de la organización: Una nueva edición, la de 2017, todos los abonos del Primavera Sound ya tienen dueño desde el 10 de enero.

Un hecho que ya no nos resulta tan llamativo debido a lo acontecido en 2016, cuando ya saltó la noticia de la venta de todos los abonos para la edición que contó con bandas destacadas como Radiohead, The Last Shadow Puppets, Tame Impala, Air, LCD Soundsystem, PJ Harvey, Sigur Rós

Sin embargo, ya sabemos que si por algo destaca el Primavera es por su confección total del cartel y el nivel de todos los artistas que incluye año tras año, hecho que ha vuelto a ocurrir. Para este 2017, los nombres más llamativos son: Bon Iver, Arcade FireThe XX, Frank Ocean, Aphex Twin, Slayer, Solange

Si no eres uno de los afortunados que ha podido adquirir uno de ellos, te recordamos que las entradas de día se pondrán a la venta mañana día 11 a las 11:00 horas. Eso sí, ya te advertimos de que el precio será de 80 €.

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetado con:
Sobre nosotros

No vivo de la música, vivo gracias a ella.

  • Manuel

    Eso debe ser la crisis porque según algunos el país se está hundiendo y el 1% ha empezado a comerse los higadillos del 99% y por eso se llenan los festivales buenos y los centros comerciales han estado como han estado estas navidades.
    Con razón viene para acá tanta gente que ya quisiera en su país una crisis como la nuestra.

Recibe en tu correo nuestro pack de descarga con 40 canciones: