ABBA publicarán nueva música en diciembre

abba nuevas canciones

Los olímpicos del pop sueco, ABBA, han vuelto al estudio en adelanto del tour que ofrecerán en 2019 sus avatares digitales


La historia es peculiar: ABBA llevan un par de años dando pistas de un nuevo tour mundial que llevarán a cabo no los miembros originales de la formación, sino sus avatares digitales. Un ambicioso proyecto que volvió a reunir a los miembros en 2016 tras su separación en 1982 y que, ellos mismos aseguran en un post de Instagram que puedes ver a continuación, les ha llevado a reunirse en el estudio para grabar nuevas canciones.

Una publicación compartida de @abbaofficial el

Dos, de momento. La primera, ‘I Still Have Faith In You’, debutará en diciembre en un especial televisivo producido por la BBC en colaboración con NBC e interpretada en directo por los avatares de los cuatro miembros de ABBA: Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog y Björn Ulvaeus.

Será el comienzo de la promoción de este extraño tour llamado a redefinir los espectáculos de grupos clásicos. Unido a los también venideros tours holográficos de Dio o Tupac, ¿veremos pronto todo un circuito de artistas retirados o fallecidos ofreciendo multitudinarios conciertos virtuales por el mundo? ¿veremos pronto girar a David Bowie o a Prince?

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →