Arctic Monkeys, también al Mad Cool Festival 2018

arctic monkeys mad cool festival 2018

El regreso de Arctic Monkeys, que ayer mismo se hizo realidad en Primavera Sound, también asaltará el madrileño Mad Cool Festival


Pues ya está el pescado vendido. Y ya las cartas grandes sobre la mesa. Después de varios meses de rumores, de dudas sobre la publicación del nuevo trabajo, de teasers y de nervios a flor de piel, Arctic Monkeys han anunciado todas las fechas de su gira de regreso a los escenarios tras un hiato de tres años que a los fans se les ha hecho eterno, más después de la barrabasada que perpetraron en el último A.M., probablemente su mejor disco.

Ayer mismo se confirmó su presencia en el Primavera Sound y hoy le ha tocado el turno al Mad Cool Festival, que cierra con ellos su cabecera para 2018. Una en la que también figuran Pearl Jam, Jack White, Depeche Mode y Queens of the Stone Age y con una segunda línea de escándalo: Nine Inch Nails, Tame Impala, Massive Attack, Kasabian, Franz Ferdinand, MGMT, Justice, Fleet Foxes…

Los abonos de tres días para el Mad Cool están oficialmente agotados, igual que los abonos VIP. Sí quedan entradas de día, normales a un precio de 85€ + gastos (aquí) y VIP a un precio de 175€ + gastos (aquí).

Así queda de momento el cartel del Mad Cool Festival 2018:

cartel mad cool festival 2018

arctic monkeys mad cool festival

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →