Arctic Monkeys confirman regreso a los escenarios

arctic monkeys conciertos

Con el anuncio de su comparecencia en el Firefly Music Festival. También estará Kendrick Lamar, que confirma a su vez su primera fecha en festivales este verano


Pues se acabaron las dudas. Arctic Monkeys están grabando su nuevo disco, el que tendrá el difícil papel de suceder a AM, y después de los rumores sobre su anticipada vuelta a los escenarios (que les traería en principio a Mad Cool y NOS Alive en nuestra península), por fin hoy se han despejado. El Firefly Music Festival de Dover, Delaware (EEUU) ha revelado su cartel y encabezándolo tenemos a las que eran dos de las incógnitas más  misteriosas de la temporada festivalera: Arctic Monkeys y Kendrick Lamar.

El rapero, por su parte, confirma con esta su primer fecha en festivales en 2018, y ya soñamos más fuerte con su presencia en nuestro país para presentar el discazo que se ha sacado en 2017, top #2 en nuestros mejores discos del año.

A ellos se suman The Killers y el omnipresente Eminem como headliners.

El Firefly Music Festival se celebra en Dover del 14 al 17 de junio de 2018.

Puedes consultar el cartel al completo aquí:firefly arctic monkeys

Puntuación de los lectores
[Total:0    Promedio:0/5]

About Diego Rubio Méndez

Soliloquísimo. Bowie se me apareció en sueños y no me dijo nada, pero supe que la música iba a ser el camino de mi vida.

View all posts by Diego Rubio Méndez →