Arranca Cicatrices, la gira más gamberra de Natos y Waor

conciertos natos y waor

Los raperos madrileños cuelgan el sold out en Barcelona y rozan el lleno en Madrid a un mes de la presentación


Por Marta Pizarro

“Me aman y me odian”, rapea el grupo en uno de sus temas más célebres. Sin embargo las cifras solo corroboran la primera parte de la aserción. El 7 de abril recalará en Madrid Cicatrices, la gira para presentar su séptimo álbum de estudio, que lleva el mismo nombre. A escasos 28 días, Natos y Waor ya han colgado el cartel de todo vendido en el concierto que darán en Barcelona el 14 de abril y rozan el lleno en la actuación que ofrecerán en la capital, su feudo.

El Palacio de Vistalegre es el emplazamiento elegido para un show de más de dos horas que se perfila prometedor ya que acompañarán al dúo todos los colaboradores del disco: Ikki, Recycled J, Maka, Hugo Costa y Denom, entre otros.

Cicatrices salió a la venta el pasado 13 de febrero, martes, una fecha muy presente en las vivencias y canciones del dúo madrileño. Dos días después colgaban el lleno absoluto en Barna y para la actuación de Madrid apenas quedan localidades en zonas de visibilidad reducida. Ya se ven intercambios de cifras bastante sorprendentes en sites como Viagogo o Milanuncios…

No es para menos: el rap de “la calle, la esquina, la acera” arroja unas cifras que hablan por sí solas: más de 9 millones de reproducciones en Youtube de ‘Cicatrices’, el tema que presenta el disco; primera posición por tercera semana consecutiva de Cicatrices en el top 100 de álbums en streaming; y récord de entrevistas concedidas en apenas 20 días, incluidos diarios generalistas como El País, antes de meterse de lleno en una gira que ha dado comienzo en Pamplona el 10 de marzo.

Todas las fechas de la gira Cicatrices de Natos y Waor:

* Detalles del concierto en Madrid: apertura de puertas 19:00h en el Palacio de Vistalegre. Presentación del álbum Cicatrices y temas destacados de discos anteriores con más de dos horas de show. Presencia de todos los colaboradores. Precio entrada general 15€, entrada VIP 50€ (la entrada VIP incluye acceso al recinto una hora antes, entrega de foto firmada y meet&greet con los artistas).

Puntuación de los lectores
[Total:2    Promedio:4.5/5]