Bastille y Vetusta Morla se incorporan al Low festival 2019

Bastille

Las dos bandas serán cabezas de cartel en la próxima edición del festival de Benidorm


Una semana después de anunciar a Vetusta Morla como su principal pilar en la parte nacional, llega su segunda confirmación. La popular banda británica Bastille se suma al cartel del Low Festival 2019.

El grupo se inició como un proyecto solista de Dan Smith, líder del grupo y al que rápidamente se le unieron los demás miembros de la banda para ser uno de los principales grupos de éxito actuales. Irrumpieron en 2013 con Bad Blood pero gran parte de la culpa la tiene su segundo trabajo, Wild World (2016), con el que obtuvieron el premio a Mejor álbum en los NME Awards 2017. Canciones como Pompeii’, ‘Good Grief’ y versiones de grandes temas como el mash-up ‘Of The Night’ hacen que sus directos sean muy potentes (puedes leer la crónica de uno de ellos aquí; otra no tan afortunada aquí).

En febrero de 2019 Bastille actuarán también en Madrid y Barcelona, donde seguro que nos dejan algún adelanto de su nuevo disco, prevista para primavera de 2019.

El Low Festival tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de julio en Benidorm (Alicante). Los abonos de tres días están a la venta en la web del festival. También se encuentran a la venta los abonos VIP con un precio de 115€ y VIP Pool por 170€.

Puntuación de los lectores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.